de cuatro años
Foto: Especial Este sujeto supuestamente ejercía violencia física reiterada en contra de ellos, a los menores al golpearlos, cuando estos no hacían las cosas como él quería y a la mujer cuando ella pretendía defender a sus hijos  

Un sujeto identificado como Juan Carlos, de 29 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en el homicidio de un menor de cuatro años, quien falleció debido a los golpes que presentaba.

Testigos y datos obtenidos dentro de la investigación arrojaron que Juan Carlos habitaba en unión libre con una mujer y sus hijos, esto desde principios del mes de marzo en avenida Las Torres cruz con la calle Cerámica, Colonia Parque Industrial Escobedo, Escobedo Nuevo León.

Este sujeto supuestamente ejercía violencia física reiterada en contra de ellos, a los menores al golpearlos, cuando estos no hacían las cosas como él quería y a la mujer cuando ella pretendía defender a sus hijos menores de edad.

Este 6 de abril en la noche se registró una probable agresión física, cuando le propinó una golpiza al menor identificado como M. V. H. porque no quería comer y no traía las chanclas bien puestas, tras esto también habría violentado a la madre del niño, de acuerdo con la subdirección de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León.

Para el 10 de abril la violencia llegó a su punto máximo cuando obligó a los menores a realizar actos de limpieza, ordenándole en particular a M. V. H. tender la cama, el niño no pudo concretar esta actividad así que Juan Carlos lo habría llevado a un cuarto donde lo golpeó hasta su muerte.

El cuerpo del infante fue trasladado a las instalaciones de Semefo para su respectiva Autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso, la cual fue contusión profunda de tórax y abdomen.

El acusado se encuentra retenido en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca.

EL BRONCO: ‘TODO ESTÁ BIEN. NO ME TOMÉ UNAS CAGUAMAS’

CT