Cruz Azul
Foto: MEXSPORT Cruz Azul derrotó por paliza de 8-0 al Arcahaie de Haití, y así clasificó a la siguiente etapa del campeonato continental  

Todo un festín, así fue el duelo de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf dentro de los octavos de final para el Cruz Azul, pues derrotó por paliza de 8-0 al Arcahaie de Haití, y así clasificó a la siguiente etapa del campeonato continental.

El partido de ida quedó 0-0 en Haití, y fue toda una sorpresa, pues Cruz Azul era amplio favorito, aunque para el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca, la situación cambió por completo.

El Cruz Azul presentó un cuadro alternativo, pero eso no fue impedimento para que los dirigidos por Juan Reynoso confirmaran que el futbol mexicano, es por mucho, superior al haitiano.

Alexis Gutiérrez abrió el marcador desde el minuto tres, Víctor Yotún aumentó el score en el 11’. Desde ahí, no pasaron más de 25 minutos seguidos sin que el Cruz Azul consiguiera incrementar la ventaja, la cual al final fue escandalosa.

Además de ser un triunfo que confirma el gran momento por el cual pasa el Cruz Azul, esta noche siempre será recordada por ser la primera ocasión en la que La Máquina anota ocho goles en el Estadio Azteca.

Ahora vienen los cuartos de final, y es ahí donde los cementeros se pueden enfrentar a un rival de mayor envergadura, mientras tanto, ellos hicieron su tarea en casa.

 

SE LES ESCAPÓ UN JUGADOR
Sin que la directiva del Arcahaie lo confirmara, se filtró que un miembro del equipo se escapó a su llegada a México.

Además, el equipo estuvo cerca de no viajar a la capital mexicana, pues no contaba con los recursos, y la Concacaf los apoyó para venir a jugar al Estadio Azteca.

 

fahl