Youssoufa Moukoko
Foto: Instagram @bvb09 Youssoufa Moukoko, jugador del Borussia Dortmund, dejó encerrada a su exnovia y tuvo que pedir ayuda a la policía para ser rescatada  

Youssoufa Moukoko, jugador del Borussia Dortmund, se convirtió en tendencia en las últimas horas, luego de que se reveló que dejó encerrada a su exnovia y tuvo que pedir ayuda a la policía para ser rescatada.

El jugador nacido en Camerún, pero alemán por nacionalidad, se convirtió en una leyenda de la Bundesliga hace unos meses, y es que el delantero es el futbolista más joven en debutar en el futbol alemán, pero hoy, es noticia por un tema muy negativo.

La exnovia de Moukoko no presentó una denuncia ante la policía de Dortmund, y todavía no se sabe si la directiva del equipo donde milita, lo sancionará por el penoso hecho.

Esta temporada, Moukoko batió dos récords de precocidad, debutando en la Bundesliga con 16 años y un día, y en Liga de Campeones con 16 años y 18 días. Luego, se convirtió en el más joven goleador de la historia de la Bundesliga, con 16 años y 28 días, al marcar su primer tanto como profesional.

Y no es la primera ocasión que el jovencito se ve envuelto en una polémica. Cuando disputaba torneos juveniles, fue acusado varias veces de rebasar la edad permitida, pero su padre salió a negarlo todo, y dijo que lo registró desde su nacimiento.

 

fahl