síndrome de Down
Foto: Capturas de Video "No le tenga miedo a los putazos, perro" le dice y acto seguido le propina un puñetazo en la cara  

Un sujeto golpeó con su puño a un joven con síndrome de Down en la alcaldía de Tlalpan, de acuerdo con un video que fue subido como denuncia. Se explicó que esto ocurrió en una cremería.

El video muestra al agresor -vestido con una playera amarilla y pantalones de mezclilla azul marino-, quien arrincona a su víctima en una esquina. “No le tenga miedo a los putazos, perro” le dice y acto seguido le propina un puñetazo en la cara.

La persona que grabó el acto se ríe y aunque una mujer, antes de la agresión, le pide al sujeto tranquilizarse esto no sirvió de nada. “A la verga, güey, ah su puta madre”, dice el espectador que filmó el ataque.

Aunque no se muestra lo que sucedió después -ya que el video se corta-, la imágenes se difundieron en la cuenta Tlalpan Vecinos de Twitter, quien denunció los hechos.

Algunos usuarios etiquetaron a las autoridades, tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), contestaron los reportes.

“Buenas tardes, a su disposición el número telefónico 55 5200 9000, le brindarán orientación y asesoría jurídica para realizar la denuncia correspondiente”, escribió la FGJCDMX.

Mientras que OVIAL informó que “es necesario realizar denuncia ante el MP, compartimos el (55) 5200 9000 para más información”.

Es necesaria la denuncia para que las autoridades puedan llevar a cabo su trabajo.

DETIENEN A HOMBRE POR FEMINICIDIO EN LA GAM

CT