Quienes abusan del poder y se coluden por interés con grupos privilegiados son unos traidores, sostuvo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al presidir la ceremonia conmemorativa del CII aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

En el Paseo Nicolás Bravo, en donde se instaló un busto erigido en memoria del general, el mandatario sentenció que en este momento de la historia del estado y del país no tienen cabida los traidores.

Dijo que los integrantes de las instituciones gubernamentales deben ser leales a los principios, a las convicciones y al cumplimiento de la ley, por lo que “en Puebla vamos a estar pendientes de que las cosas caminen bien”.

Señaló que este aniversario luctuoso es una buena oportunidad para reflexionar sobre la lealtad y la traición, y apostó a que serán mejores personas y ciudadanos aquellos que son leales a sus principios, convicciones y a la ley.

De no ser así, “seremos más ricos, más opulentos, más frívolos, menos humanos”, advirtió Barbosa Huerta, quien en este acto colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor en el busto de Zapata.

 

LEG