Rebautizan barda de la refinería de Calderón, en Google ahora es “Borolas”

El 18 de marzo de 2008, el entonces presidente anunció la construcción de la refinería que procesaría 250 mil barriles diarios y requeriría una inversión de 12 mil millones de dólares

Rebautizan barda de la refinería de Calderón, en Google ahora es “Borolas”
Foto: Especial Cibernautas se percataron de que la barda del terreno donde estaría la refinería "Bicentenario" fue rebautizada en Google Maps como "refinería Borolas"

Usuarios de redes sociales se percataron de que la barda perimetral del terreno donde se construiría la refinería “Bicentenario” fue rebautizada en Google Maps como “refinería Borolas“.

El terreno se encuentra en Tlaxcoapan, Hidalgo, y durante la administración del expresidente Felipe Calderón se anunció la construcción de la refinería.

Refinería Borolas-1

Al hacer la búsqueda en la app de Google Maps, aparece marcada con ese nombre, en alusión a como el actual presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a Calderón Hinojosa en 2019.

El 18 de marzo de 2008, el entonces presidente anunció la construcción de la refinería que procesaría 250 mil barriles diarios y requeriría una inversión de 12 mil millones de dólares. Sin embargo, del proyecto sólo se construyó una barda.

Barda Refinería Borolas

 

Eso sí calienta: Cambian nombre al Aeropuerto Felipe Ángeles por Aeropuerto Felipe Calderón

 

fahl