La afición canina ha vuelto tendencia a Herrera en las últimas horas.
Foto: Cuartoscuro La afición canina ha vuelto tendencia a Herrera en las últimas horas.  

Miguel el “Piojo” Herrera, bicampeón con las Águilas del América es uno de los candidatos a tomar las riendas de Xolos de Tijuana, tras la salida de Pablo Guede como director técnico luego de que los caniños cayeran 3-2 ante Mazatlán.

Tanto “Piojo” Herrera como Antonio Mohamed son los nombres en las quinielas para dirigir a los de Tijuana, luego de que Guede presentara su renuncia a la dirección técnica de Xolos, justo a tres semanas de concluir el torneo regular.

Youssoufa Moukoko del Borussia Dortmund, acusado de encerrar a su exnovia

El exdirigente azulcrema ya conoce a los Xolos, tras salir de la Selección Nacional estuvo tres temporadas con los de Tijuana: dirigió 74 duelos de Liga y Copa con 34 victorias, 15 empates y 25 derrotas.

El “Piojo” llevó a los norteños al liderato general y a disputar una semifinal contra Tigres.

En lo que respecta a la salida del técnico argentino, éste publicó un comunicado en el que agradece al club en el que indica “no tengo más que palabras de agradecimiento para la institución por todo el apoyo y confianzas brindados”.

Evander Holyfield anuncia pelea de exhibición a sus 58 años

Mientras, el club en su cuenta de Twitter (@Xolos), publicó un documento, a través del cual refiere que la salida de Guede fue por común acuerdo.

Por el momento, Xolos tendrá un técnico interino.

LV