Necaxa
Foto: Twitter @ClubNecaxa La directiva del Necaxa rechazó este lunes que tenga planes de vender el equipo, luego de que se difundieran rumores al respecto  

Ante los rumores de una supuesta venta del equipo a un grupo empresarial extranjero, la directiva del Necaxa decidió este lunes dar la cara a través de un comunicado para rechazar dicha versión. Aunque sí aclaró que está cerca de concretar la llegada de nuevos inversionistas con experiencia internacional.

“En relación a las inquietudes originadas por los rumores que han circulado en distintos medios sobre una posible venta, queremos aclarar que Necaxa NO se encuentra en venta. Asimismo, nos compare hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro club y para el futbol mexicano”, se explicó en el documento.

“Aprovecharemos esta sociedad que cuenta con amplia experiencia dentro del futbol operando clubes importantes a nivel internacional, la cual nos fortalecerá para llevar a nuestra institución a los lugares donde merece estar. Ese momento marcará un punto de inflexión importante en el futuro inmediato de nuestra institución preparándonos rumbo a los primeros 100 años de existencia. No cambiaremos de nombre, ni de sede, ni nuestros colores”, añadió.

“Club Necaxa seguirá operando bajo la misma administración que tomó las riendas en 2014 consiguiendo el ascenso y consolidando al equipo en Primera División. Hoy más que nunca reiteramos nuestro compromiso con Aguascalientes, nuestros patrocinadores y sobre todo, con nuestra fiel y gran afición necaxista”, concluyó el club.

Este mismo lunes trascendió el rumor de que un grupo estadounidense podría adquirir el 50 por ciento del Necaxa.

Según dichas versiones, en el grupo de inversionistas aparecían nombres como los del futbolista alemán Mesut Özil, la actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton y el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander. Los Rayos desmintieron la venta, pero hasta ahora se desconoce si son ellos o no los próximos inversionistas del equipo.

 

fahl