Ocotlán de Morelos
Foto: ADN Sureste Tras 21 días de agonía, murió el director de Protección Civil de Ocotlán de Morelos, Orlando Alejandro R.H., luego del ataque armado  

Tras 21 días de agonía, murió el director de Protección Civil de Ocotlán de Morelos, Orlando Alejandro R.H., luego de que junto con la candidata a edil Ivonne Gallegos fueron atacados.

El occiso de 45 años era quien conducía la camioneta en donde fueron atacados a balazos el pasado 20 de marzo y donde perdió la vida la panista.

La agresión ocurrió sobre la carretera federal 175 a Ocotlán, a la altura del crucero a Santo Tomás Jalieza, donde murió al instante la militante del Partido Acción Nacional y por cuyo homicidio no hay ningún avance en las indagatorias por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Orlando Alejandro, director de Protección Civil del gobierno de Ocotlán, conducía la camioneta marca Toyota, color blanca, con placas de circulación TLS-5474, cuando fueron víctimas del ataque armado por parte de sujetos que de inmediato se dieron a la fuga, presuntamente a bordo de un vehículo compacto.

 

fahl