Jacqueline Bracamontes
Foto: Instagram @jackybrv La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes contó la manera en que se enfrentó a la pérdida de su primer hijo, Martín, en 2013  

La actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes contó la manera en que se enfrentó a la pérdida de su primer hijo, Martín, en 2013.

La originaria de Guadalajara explicó la dolorosa situación que experimentó y cambió su duelo por la pérdida de su hijo en la semana 34 de embarazo.

En entrevista para el programa Hoy Día, Bracamontes comentó que no pudo despedirse de Martín, además no le fue posible sentir de manera física al niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

“Nunca lo tuve en mis brazos. Físicamente nunca me despedí de él, aunque Martín guardó las cenizas y un momento antes de embarazarme de las bebés, me dijo: ‘Nena, tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?’ Esto fue hace como 4 años”, expresó.

Mencionó que su esposo, Martín Fuentes, sí pudo ver al bebé, pues él graba el momento del parto.

Jacqueline Bracamontes comentó que nunca se imaginó las consecuencias que le dejó lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv)

“Estaba dentro de mi panza y ya había fallecido. Hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver; Martín sí lo vio, él estaba ahí viviendo el parto”, relató.

Agregó que pasó por una depresión muy fuerte y que por 21 días no pudo hacer nada. Esto llevó a que los médicos se preocuparan por su salud.

“Yo creo que sí (tuve depresión). Tardé 21 días en el hospital, no me podía mover, el doctor me decía ‘Tienes que empezar a caminar’, no paraba de llorar. Fue muy duro lo que me tocó vivir en ese momento”.

 

 

fahl