"Friends"
Foto: FRIENDS (TV Show)/Facebook Se ha dicho que en la serie estarán presentes ciertos íconos que marcaron a algunos lugares, como el famoso sillón de la cafetería Central Perk con todo y la decoración que la hacía única  

El especial ‘Friends: The Reunion‘ finalizó su rodaje hace poco de acuerdo con las redes sociales de la serie, luego de que se diera a conocer que el elenco original participaría en un especial para la plataforma de streaming HBO Max.

Las grabaciones se habrían llevado a cabo sin un guion y se dijo que sería uno de los grandes lanzamientos que tenía planeada la plataforma. Este anuncio se reveló en febrero de 2020, aunque luego surgió la problemática que el Coronavirus dejó en todas las industrias.

“Va a ser genial. ¿Sabes que? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento”, dijo Rachel Green en su momento, de acuerdo con el sitio Spoiler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Se ha dicho que en la serie estarán presentes ciertos íconos que marcaron a algunos lugares, como el famoso sillón de la cafetería Central Perk con todo y la decoración que la hacía única.

Por el momento no hay una fecha exacta sobre el estreno de la serie, es probable que salga a la luz en el transcurso de este año. Aunque se había dicho que se transmitiría en marzo del 2021, al menos ahora se sabe que el rodaje ha concluido.

REUNIÓN DE “FRIENDS” SE TRANSMITIRÁ EN MARZO DE 2021, CONFIRMA MATTHEW PERRY

CT