FOTO: SSC El hombre de 35 años fue aprehendido e informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por un posible abuso sexual en contra de una menor.

“Los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban sobre la calle Talabarteros y Diagonal de Circunvalación; fueron solicitados por una mujer quien les refirió que su pareja sentimental realizó tocamientos a su hija de ocho años”, señaló la dependencia en un comunicado.

La madre externó a los policías que se encontraba de visita en casa de la abuelita de la pequeña, ubicada en la calle Constancia, alcaldía Venustiano Carranza y cuando ya se retiraban para irse su domicilio, la niña se negaba y manifestó que el hombre le tocó sus partes íntimas.

Elementos de la SSC detienen a presunto implicado en fallecimiento de una mujer

La mujer le reclamó a su pareja quien reaccionó de manera violenta, la agredió y la amenazó con causarle daño si decía algo.

Los uniformados resguardaron la integridad física de las mujeres a quienes orientaron a presentar su denuncia y recibir apoyo legal y psicológico en la Fiscalía General de Justicia o en la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México.

En tanto, el hombre de 35 años fue aprehendido e informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

Elementos de la SSC detienen a seis personas armadas en Iztapalapa

kaat