FOTO: dannapaola / Instagram Para promocionar “Vuelve vuelve”, cada interprete compartió un video previo, donde podemos ver parte de su experiencia al trabajar juntos.  

En sus redes sociales, los cantantes Danna Paola y David Bisbal, anunciaron que este próximo viernes 16 de abril estrenarán el tema “Vuelve vuelve”, el cual marca su primera colaboración juntos.

Ambos artistas son reconocidos tanto en México como en España, por lo que de inmediato sus fans comenzaron a compartir el pequeño videoclip de adelanto, que ambos artistas subieron a sus redes este lunes.

Para promocionar “Vuelve vuelve”, cada interprete compartió un video previo, donde podemos ver parte de su experiencia al trabajar juntos.

La colaboración se realizó en Madrid, España, por lo que Bisbal llega al hotel donde se hospeda Danna Paola y se saludan con un gran abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

Danna Paola, la reina de Instagram

La cantante mexicana escribió en Instagram que estaba muy emocionada por compartir el tema con Bisbal, señalando que está agradecida y espera que al publico le guste tanto como a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Hoy por la mañana Netflix difundió el tráiler de la cuarta temporada de la serie española “Élite”, por lo que Danna Paola se ha vuelto tendencia en redes, a pesar de que el año pasado confirmó que ya no estaría en ella, para dedicarse cien por ciento a la música.

Netflix anuncia para junio el regreso de Élite 4 sin Danna Paola, ni Ester Expósito

kaat