Giovani Gutiérrez
Foto: Especial El candidato Giovani Gutiérrez aseguró que hará de Coyoacán " la mejor alcaldía para vivir en la Ciudad de México"  

El candidato Giovani Gutiérrez aseguró que hará de Coyoacán ” la mejor alcaldía para vivir en la Ciudad de México”.

El abanderado del PAN, PRD y PRI sostuvo que es el momento de detener el agravio en contra de los ciudadanos.

El candidato se comprometió a ser un generador de bienestar, de empleo y de seguridad; esto durante la reunión en la explanada del Museo de las Intervenciones.

Añadió que pondrá en marcha un centro de Atención para Mujeres que fueron agredidas o maltratadas y será la propia autoridad de la alcaldía quien las acompañe en el proceso de denuncia.

Dijo que trabajará 24 horas los siete días de la semana para convertir a Coyoacán en la mejor alcaldía de la capital mexicana.

“Somos la candidatura más robusta en propuesta en la Ciudad de México, nosotros no venimos a jugar, no venimos a hacerle al guaje, necesitamos llevarle el chivo a nuestra familia”.

Aseguró que será un alcalde comprometido y que atienda a la ciudadanía con el corazón, porque “porque también tengo dos hijas para quienes quiero una alcaldía mejor”.

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a convencer a los ciudadanos para votar por los candidatos de la Alianza.

“Digamos a la gente que esta es la oportunidad; que lo hagamos hoy porque tal vez mañana sea demasiado tarde. Un día sí y otro también están atacando al INE, atacan al árbitro y al árbitro electoral no se le ataca, sino se le respeta, están mandando, como dijeron hace años, al diablo a las instituciones y eso nosotros no lo podemos permitir”.

 

fahl