FOTO: AFP Medios americanos reportan que, Kacey Montagu, no existe y que es un seudónimo que una persona sin identificar, utiliza en la plataforma ROBLOX.  

Durante las conferencias que brinda la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, han surgido cuestionamientos de un reportero llamado Kacey “Lego” Montagu el cual no está presente físicamente, sin embargo, se realizan sus preguntas.

Medios americanos han reportado que Kacey Montagu, no existe y que es un seudónimo que una persona sin identificar, utiliza en la plataforma ROBLOX, donde los jugadores se denominan “Legos”.

Video capta el momento en que matan a tiros a policía en EU

Por la pandemia de covid-19, la Casa Blanca ha reducido el número de periodistas presentes en las conferencias de presa, por ello, los que no asisten físicamente, pueden enviar sus preguntas vía digital, dando píe a que “reporteros falsos”, envíen sus cuestionamientos.

Kacey Montagu tiene la cuenta de Twitter @SecMontagu, donde comparte información noticiosa de Estados Unidos y es seguido, hasta el momento por 746 seguidores.

Se ha difundido que Montagu es un estudiante de derecho de Reino Unido pero que nació en los Estados Unidos, pero su “verdadera identidad” aún no se conoce.

Revela EU acuerdo con México de despliegue de 10 mil militares para detener migrantes

kaat