comerciante
Foto: Captura de Video El ladrón planeaba darse a la fuga, pero fue detenido por el propio dueño del lugar quien estaba armado  

Un comerciante le dio tres tiros a un sujeto -que se hizo pasar por un cliente con la finalidad de asaltarlo- cuando se retiraba del lugar con la mercancía robada, esto ocurrió en la localidad de Belo Horizonte en Brasil.

El dueño del lugar se dedica a la venta de teléfonos móviles y en la grabación se observa cuando le enseña un dispositivo a un supuesto cliente, este lo amenaza con un objeto que reúne las características de un arma de fuego.

Primero le quita el teléfono que estaba mostrándole, ingresa a su espacio e inspecciona el lugar en búsqueda de su botín, no obstante, la cámara los pierde de vista por unos instantes.

El ladrón planeaba darse a la fuga, pero fue detenido por el propio dueño del lugar quien estaba armado. Aunque falló el primer tiro pudo inhabilitar a su agresor.

Debido a la gravedad de sus heridas el ladrón tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención inmediata y quedó bajo resguardo de la policía, de acuerdo con Televisa.

Gracias a que el arma del afectado era legal no se presentaron cargos por el incidente. Se supo que una persona más estuvo involucrada en estos hechos y habría esperado a su cómplice a la salida, pero al escuchar las detonaciones huyó del lugar.

“BIENVENIDOS A MÉXICO”: DIARIO GRIEGO TITULA ASÍ SU PORTADA, DESPUÉS DEL ASESINATO DE UN PERIODISTA EN ATENAS

CT