Para disculparse y hacerse responsable de los daños, un niño dejó una nota luego de romper el vidrio de un automóvil que estaba estacionado
Foto: Facebook Talleres Cauro Para disculparse y hacerse responsable de los daños, un niño dejó una nota luego de romper el vidrio de un automóvil que estaba estacionado  

Para disculparse y hacerse responsable de los daños, un niño dejó una nota luego de romper el vidrio de un automóvil que estaba estacionado.

A través de redes sociales se difundió la carta de un menor que rompió el vidrio trasero del auto de un cliente de un taller de electromecánica.

“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, se lee en la nota que dejó el menor junto con los números de teléfono de sus padres.

En el perfil de Facebook de Talleres Cauro, se publicó la carta y una fotografía del automóvil con el cristal roto.

“No sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo”, dijo.

Se explicó que al empezar la segunda jornada laboral, el personal del taller encontró el vidrio roto y la nota.

“Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”.

Los hechos ocurrieron en el Polígono Industrial Las Zarzas de Palomares del Río, España.

“Cuando yo vi que había sido un niño se me pusieron los pelos de punta. ‘¿Un niño?, esto no lo hace un niño… ni un adulto’”, declaró Juan Francisco Gómez, dueño de Talleres Cauro.

Medios locales indicaron que el niño jugaba cerca cuando ocurrió el accidente y decidió contarle a su madre, quien le sugirió dejar el mensaje.

 

 

fahl