De los creadores del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles… llegan chicas en bikini a la web de Covid

El influencer Vampipe revela “calendario de chicas de bikini” alojado en página oficial del Coronavirus del Gobierno de México

De los creadores del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles… llegan chicas en bikini a la web de Covid
Foto: @vampipe La "galería" fue revelada por el influencer la madrugada de este domingo.

Ya no sienten lo duro, sino lo tupido… en el Gobierno Federal: en menos de 24 horas, el tuitero Vampipe ya le “aplicó” dos a la Cuatrote: ahora reveló unas fotos de chicas en bikini en la página dedicada a informar sobre el Covid-19. La primera sobre el logo del Felipe Ángeles.

Vampipe publicó en su cuenta de Twitter (@vampipe), una serie de imágenes de chicas en bikini, conjuntos de ropa y hasta memerladas que aparecen en la página https://coronavirus.gob.mx/fotolia_74776040_subscription_xxl/. Al dar click en la fotografía se accede a una interesante galería.

VIDEO. ¡Qué bonito! Príncipe Carlos de Gales se despide de Felipe de Edimburgo

En un tuit “tempranero” (1:12 am de este 11 de abril), Vampipe escribió: “Oye, @HLGatell ¿Qué no se te hace serio el problema de la pandemia? ¿Por qué suben fotos de chavas en traje de baño al sitio oficial? Link: https://coronavirus.gob.mx/fotolia_74776040_subscription_xxl/ Otra más de la 4T”.

Para no errarle, en subsecuentes tuitazos avisa que ya archivó la evidencia, y para que la cuña apriete escribió “Ay, con el cachondo @GobiernoMx…”, mensaje acompañado de otra fotografía de chica en traje de baño.

Y, para “echarle más sal a la herida”, el usuario identificado como Daniel Marcial (@DanielMarcial22), en un hilo, presentó evidencias del error. En el primero señala “Se ve claramente el “wp-content”.

“Si es de super novatos, hacer eso en una página oficial. Lo que pasó es que para crear la página instalaron una plantilla de wordpress genérica (lo que no es tan malo) pero no la limpiaron totalmente, por eso quedan imágenes como la del link de abajo: https://coronavirus.gob.mx/wp-content/upl”, se lee en un segundo tuit.

Rocío Sánchez Azuara aborda el feminismo radical en programa; usuarios ‘arremeten’ en su contra

Y, para cerrar “Igual se puede ver que a muchos les pasa lo mismo, dejan esa misma foto en sus sitios, aunque igual es de novatos https://google.com/search?q=Fotol”.

Hasta el momento, la “galería” continúa activa.

LV