Coyoacán
Foto: Cuartoscuro / Archivo El SMA pidió a grupos sensibles evitar actividades físicas al aire libre y a toda la población reducir las mismas, si es que viven o se encuentran en Coyoacán o Tepotzotlán  

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México registró a la una de la tarde de hoy, tanto en Tepotzotlán como en Coyoacán, mala calidad del aire en estas zonas, lo que conlleva un riesgo alto para la salud.

El resto de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) presenta una calidad entre buena y aceptable, por lo que el riesgo a la salud es de bajo a moderado.

A esa hora el índice de radiación ultravioleta (IUV) era de 11 + por lo que es indispensable la protección para todo tipo de piel.

Se recomendó un tiempo de exposición: piel clara 13 minutos; piel morena clara 16 minutos y piel morena oscura de 20 minutos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el SMA pidió a grupos sensibles evitar actividades físicas al aire libre y a toda la población reducir las mismas, si es que viven o se encuentran en Coyoacán o Tepotzotlán.

FUNCIONAN MÁS DEL 96% DE ALTAVOCES EN LA CDMX

CT