Adiós Aeropuerto Internacional Felipe Calderón… de Google Maps

La aplicación de mapas de Google retiró la información relacionada con el Aeropuerto Internacional Felipe Calderón en la zona donde el Gobierno federal construye el Aeropuerto Felipe Ángeles

Adiós Aeropuerto Internacional Felipe Calderón… de Google Maps
Foto: Captura de pantalla. El aeropuerto "Felipe Calderón" acaparó la discusión en redes sociales la tarde de este sábado.

Luego de la polémica causada este sábado, Google Maps retiró la información sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Calderón en la Base Aérea de Santa Lucía.

De los creadores del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles… llegan chicas en bikini a la web de Covid

Este domingo por la mañana, si uno consulta Google Maps y busca la dirección de Aeropuerto Felipe Calderón, ya no aparece en la aplicación ni tampoco información sobre ese punto.

Lo que sí sigue apareciendo es un indicador con el nombre de Aeropuerto Felipe Calderón, pero ya no contiene información ni tampoco fotografías ni muchos reseñas.

Hasta el momento Google México no se ha pronunciado sobre este caso que ayer se viralizó en redes sociales.

Eso sí calienta: Cambian nombre al Aeropuerto Felipe Ángeles por Aeropuerto Felipe Calderón

El día de ayer en twitter circuló el caso de que en Google Maps algún usuario había renombrado el Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles con el nombre del expresidente Felipe Calderón.

Fue el tuitero Axel Belfort quien lo dio a conocer:

La noticia se viralizó en medio de la polémica del logo registrado por la Sedena del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que provocó críticas en redes sociales.

LV