Frida Sofía arremetió contra Paty Chapoy
Fotos: Instagram / Facebook Frida Sofía dedicó un mensaje a Pati Chapoy en Instagram  

La bronca entre Frida Sofía, Alejandra, Enrique Guzmán y, ahora, Pati Chapoy, sigue escalando después de que la primera acusara a la conductora de Tv Azteca de ser un ‘asco de mujer’ por haber entrevistado a su abuelo.

Mediante una ‘historia’ en Instagram, Frida, quien denunció públicamente que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era menor, expresó que Pati Chapoy le daba pena como “mujer, periodista o lo que te quieras hacer llamar”.

“Lo que sí eres es una mala persona y un asco de mujer”, escribió Sofía quien, además, confesó que cuando Chapoy la entrevistaba sólo sentía “frialdad”.

“PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR MI PADRE”: ALEJANDRA GUZMÁN DA LA CARA TRAS ACUSACIONES DE FRIDA SOFÍA

“Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia también te sentirías (sic) con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus respuestas”, preguntó la también modelo en su cuenta de Instragram.

Tras la entrevista que Enrique concedió a la mandamás de Ventaneando, Frida Sofía consideró que esta no supo que hacer cuando se inclinó hacia ella y le puso el brazo atrás… “Se sintió un poquito incomoda?”, preguntó.

Tomada de Instagram

En la entrevista, el cantante Enrique Guzmán negó las acusaciones de abuso sexual en contra de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

ENRIQUE GUZMÁN A PATY CHAPOY SOBRE FRIDA SOFÍA: “EN MI PUTA VIDA LE HE TOCADO UN PELO A ESA NIÑA”

Visiblemente afectado, el ex vocalista de los Los Teen Tops, señaló que desconocía el motivo por el cuál Frida Sofía lo había acusado de abuso: “No la he querido lastimar nunca”.

Por su parte, Alejandra Guzmán, madre de Sofía, ha declarado que pone las manos en el fuego por su padre.

FF