Buscan a creador del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles; le ofrecen beca para estudiar diseño

“Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca al 100% para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte”, ofreció una escuela

Buscan a creador del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles; le ofrecen beca para estudiar diseño
Imagen: @MiamiAdSchoolMX Buscan al diseñador del logo del nuevo aeropuerto para ponerlo a estudiar

Después de que el logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fuera centro de críticas por su diseño, la Miami Ad School lanzó una convocatoria en redes para ubicar al creador de la obra con el objetivo de becarlo al 100%.

“Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca 100% para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL.  Mándanos DM”, escribió la escuela en su cuenta de Twitter.

La Miami ad School se define a sí misma como “la escuela creativa con más premios en el mundo, porque en nuestros salones, maestros y alumnos, rompemos cotidianamente con lo típico”.

Qué pinche feo… destrozan en redes el logotipo del nuevo Aeropuerto de AMLO

Como respuesta, el plantel recibió algunos otros diseños del logo con la esperanza de que, en una de esas, fueran elegidos para la beca.

El diseño del logotipo del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que registró el Gobierno federal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), recibió fuertes críticas en redes sociales.

Tras volverse tendencia en Twitter los hashtags Felipe Ángeles, Mamut y Santa Lucía, decenas de usuarios compartieron diversos memes para continuar con las críticas que no pararon durante todo el sábado.

Eso sí calienta: Cambian nombre al Aeropuerto Felipe Ángeles por Aeropuerto Felipe Calderón

Hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el diseño que destaca por su falta de diseño.

FF