Al corte, ninguna autoridad ha confirmado los dichos de LeBarón.
Foto: @AdrianLeBaron Al corte, ninguna autoridad ha confirmado los dichos de LeBarón.  

La tarde de este sábado, el activista y empresario Adrián LeBarón comunicó a través de su cuenta de Twitter (@AdrianLebaron) sobre la detención de un presunto implicado en el ataque a sus familiares en Bavispe, Sonora en 2019.

Sheinbaum anuncia segunda aplicación de vacuna Covid-19 en cinco alcaldías

El activista señaló “me informa la SEIDO que derivado de los trabajos de investigación y en colaboración con la Policía Federal Ministerial, y Sedena atraparon a Candelario N. Alias el ‘Coma Santos’ comandante de la organización delictiva de ‘La Línea'”.

De igual manera, en su cuenta Adrián LeBarón señaló que el presunto detenido estaría involucrado en los hechos ocurridos en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora, en la que varios miembros de su familia fueron asesinados.

Félix Salgado viene en camino: encabeza caravana a la CDMX

Pese al anuncio del empresario, y que señala la participación de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Policía Federal Ministerial, o la Fiscalía General de hasta el momento ninguna autoridad ha dado información al respecto, incluida la propia fiscalía de Chihuahua.

LV