Explotan tanques de oxígeno en Iztapalapa
Foto: Protección Civil de la CDMX Decenas de vitales tanques de oxígeno quedaron inservibles  

Una explosión sacudió a la colonia Jacarandas, en Iztapalapa, Ciudad de México. El siniestro se registró en un negocio dedicado a la venta de tanques de oxígeno medicinal e industrial.

Protección Civil de la Ciudad de México informó que la explosión, y posterior incendio, se registró en avenida Hidalgo, en su cruce con la calle Luis Cabrera, hasta donde se trasladó el Heroico Cuerpo de Bomberos.

De la misma manera, la dependencia informó que una mujer falleció en el lugar, por lo que peritos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX y el Ministerio Público se presentaron en el lugar.

México suma 207 mil 020 defunciones por Covid-19

“Cuerpos de atención de emergencias trabajan en el lugar, evita acercarte y permite las maniobras de combate”, escribió la dependencia.

Renuncia candidato del Partido Verde exhibido como presunto agresor sexual

Como medida de seguridad, autoridades decidieron desalojar a 150 vecinos de la zona aledaña al incendio que hasta las 7:30 de la noche seguía siendo atendido.

En fotos que las mismas autoridades han difundido se observa cómo decenas de tanques de oxígeno quedaron prácticamente inservibles.

FF