La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez informó la mañana de este viernes que la familia Villaseñor Romo fue localizada con vida.

“Nos informa la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en una acción en colaboración con esa fiscalía, la Guardia Nacional, y la Conase en donde más de 200 elementos intervinieron en la búsqueda de la familia Villaseñor Romo y se continúan con las investigaciones para el castigo a los responsables”.

En Vivo. Sigue la conferencia de prensa del presidente López Obrador

Nos informa la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en una acción en colaboración con esa fiscalía, la Guardia Nacional, y la Conase en donde más de 200 elementos intervinieron en la búsqueda de la familia Villaseñor Romo y se continúan con las investigaciones para el castigo a los responsables.

Previo a esto, este jueves fue localizada con vida y buen estado de salud la integrante más pequeña de la familia, una pequeña de un año de edad.

Liberan a candidato de Movimiento Ciudadano detenido por la FGR en Nuevo León; volverá a la campaña

Su localización fue gracias a la intervención de la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco en coordinación con el Grupo de Búsqueda del Municipio de La Barca.

Lo anterior, durante su reporte sobre la situación de la seguridad de los candidatos a algún puesto de elección popular, por parte del Gobierno de México.

LV