FOTO: Captura de pantalla Indicó que llegado el momento, su hijo y ella, darán una explicación debida, ya que la situación es penosa y difícil.  

La comediante Aida Pierce, mediante un video difundido a varios medios de comunicación, confirmó que su hijo, fue detenido en la Ciudad de México, por haberse disfrazado de adulto mayor para recibir la vacuna contra el covid-19.

Pierce detalló que se encuentra muy apenada por la acción que realizó su hijo y señaló que por el momento no podrá dar más información por instrucciones de su abogado.

Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño, pero ahorita no podré contestar”, comentó en el video.

De acuerdo con medios de comunicación el hijo de la actriz, de nombre Rubén, es subcampeón del videojuego oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Las dos personas detenidas en el centro de vacunación de la alcaldía Coyoacán, el pasado 27 de marzo, ya fueron vinculadas a proceso por los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Jóvenes se disfrazan de abuelitos para vacunarse y los detienen

kaat