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Foto: Cortesía Volkswagen Volkswagen comprendió que 2020 fue un año de retos y lecciones dentro de la industria automotriz  

Volkswagen comprendió que 2020 fue un año de retos y lecciones dentro de la industria automotriz, en el que la transformación y adaptación digital significaron un importante puente de acercamiento con los clientes, por lo que la innovación juega un papel clave en la transformación digital.

En este contexto, la marca alemana se convirtió en un caso de éxito al potenciar la estrategia digital que ha venido desarrollando desde hace varios años, y respondió de manera asertiva a las necesidades de los consumidores en la “nueva normalidad” en un mercado cada vez más digitalizado, que le valió ser la compañía automotriz mejor evaluada en el “ranking de las 500 marcas digitales de México” en 2020.

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El reto para 2021 es continuar posicionando el título de “la marca más querida de México” en el ámbito digital y paralelamente con el desarrollo y ejecución, tanto empática como oportunamente, de una estrategia integral.

Este desarrollo es el que ha permitido que durante los primeros meses de este año se hayan incrementado las búsquedas de VW, que continúa manteniéndose en los primeros lugares con respecto a sus competidores en la industria.

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Jetta sigue como uno de los autos más buscados en la web, seguido de Vento y Polo, considerando el total de búsquedas de 2020. Por lo que respecta a la familia SUVW, el crecimiento en las búsquedas ha sido considerable, destacando específicamente Taos y T-Cross.

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