Suzuki
Foto: Cortesía Suzuki La devoción por Suzuki Jimny está más que comprobada con la cuarta preventa que realizó la marca nipona hoy  

La devoción por Suzuki Jimny está más que comprobada con la cuarta preventa que realizó la marca nipona hoy, y en la que puso a disposición mil unidades para los conductores mexicanos, mismas que se agotaron en solo 54 minutos.

Un hecho sin precedentes no sólo para Suzuki, sino para cualquier firma en el mercado nacional, pues son ya cuatro preventa que terminan en sold out y en cada una se impone una nueva marca.

En punto de las 4:04 pm, inició la preventa, tal como ha ocurrido en las anteriores. Sin embargo, esta última terminó por ser una preventa relámpago, ya que en 54 minutos se agotaron las mil unidades, las cuales empezarán a ser entregadas el 15 de julio.

Con cuatro versiones y un rango de precio que va de los 404 mil 990 a los 424 mil 990 pesos, Jimny se ha convertido en un éxito sin precedentes en México.

Con esta tendencia, no es de sorprenderse que en breve, Suzuki anuncie una nueva preventa en la que nuevamente se establezca una nueva marca de sold out, algo que sería impresionante.

 

fahl