Módulo de pruebas Covid-19
Foto: Alejandra Barriguete de MCCI La Secretaría de Salud capitalina suspendió el módulo para toma de pruebas de Covid-19 ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto capitalino  

La Secretaría de Salud capitalina (Sedesa) suspendió el módulo para toma de pruebas de Covid-19 ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto capitalino.

De acuerdo con una denuncia de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, no cuentan con la autorización del InDRE seis de los ocho módulos para la toma de muestras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La APS precisó que el pasado 22 de marzo se acudió, en una verificación de rutina, al establecimiento para revisar los aspectos técnicos y administrativos de su funcionamiento, y se le hicieron diversas observaciones.

Entre los seis módulos se encuentra el del “Laboratorio Médico Tadeo”, ubicado en la puerta F3 de la Terminal 1.

MCCI indicó que alrededor de las 15:00 horas de este jueves, personal de la Agencia de Protección Sanitaria de la CDMX colocó sellos para clausurar el establecimiento. Esto luego de una verificación sanitaria hecha por el Gobierno de la Ciudad de México.

Preocupa a Sánchez Cordero posible tercer ola de Covid-19; llama a trabajar en conjunto  

 

fahl