Tigres y Monterrey volverán a reencontrarse con su afición
Foto: Cuartoscuro Las emociones volverán a tierras regias  

Tigres y Rayados anunciaron que después de semanas de negociaciones con las autoridades de Nuevo León, abrirán las puertas de sus respectivos inmuebles para que ingrese una cantidad limitada de aficionados, este mismo fin de semana.

Tigres recibe al América en duelo de la Jornada 14 este sábado por la noche, y a pesar de que los directivos de los felinos no revelaron cuántos espectadores acudirán al Estadio Universitario, si confirmaron que será con los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades estatales.

Mientras tanto, los Rayados juegan como visitante el próximo domingo en la casa de los Diablos Rojos del Toluca, pero el siguiente jueves, 15 de abril, recibirán al Atlético Pantoja en duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahí si habrá público en las gradas.

Ya son varios los estadios que han permitido el regreso de los aficionados en este 2021. A ellos, se les sumará el Universitario y el BBVA luego de que las autoridades sanitarias de Nuevo León hayan permitido el acceso de los seguidores a partir de este fin de semana.

Exjugador de la NFL se suicida tras el asesinato de cinco personas, incluidos menores

MIKEL ARRIOLA TENDRÁ REUNIONES

Tal y como lo hizo con los equipos de Liga MX, Mikel Arriola se reunirá con los 16 clubes que integran la Liga de Expansión a partir del próximo jueves.

A través de un comunicado, el organismo informó que las reuniones de Arriola con los equipos del circuito de plata tienen como objetivo “conocer los proyectos de los clubes, su organización y sus planes a corto y mediano plazo, para así alinear metas y colaborar para la mayor proyección de esta categoría en todos los rubros posibles”.

“Yo soy un caballero”: Enrique Guzmán dice que Frida Sofía necesita ayuda psiquiátrica

De igual forma, en las reuniones, Mikel presentará su diagnóstico económico sobre la rama así como los tres ejes sobre los que se basa su plan de acción.

La primera reunión de Arriola será el próximo jueves, con la directiva de Alebrijes de Oaxaca. Cabe informar que todas las juntas se realizarán de manera virtual, no presencial.

ESTADIOS ABIERTOS AL PÚBLICO

SEDE EQUIPO SEMANA

Kraken  Mazatlán  1
Victoria  Necaxa  9
Akron  Chivas  11
TSM  Santos  12
Jalisco  Atlas  13
Universitario  Tigres  14
BBVA  Rayados  15

FF