Video. Morena exige árbitro imparcial en las elecciones con spot de futbol

“No es justo que el resultado de un partido dependa de las preferencias del árbitro. Exigimos imparcialidad y respeto a la democracia por parte del INE”, señala en el video

Video. Morena exige árbitro imparcial en las elecciones con spot de futbol
Foto: Captura de video Insistió que el Instituto Nacional Electoral, “hoy es usado como si fuera un aparato del PRIAN para golpear la #CuartaTransformación”

A través de un video en el que hace alusión al partido de futbol contra Holanda, por el cual México fue eliminado de los octavos de final en el Mundial de 2014, e presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió imparcialidad al árbitro de las elecciones.

“No es justo que el resultado de un partido dependa de las preferencias del árbitro. Exigimos imparcialidad y respeto a la democracia por parte del INE”, señala en el video publicado en sus redes sociales.

Insistió que el Instituto Nacional Electoral, “hoy es usado como si fuera un aparato del PRIAN para golpear la #CuartaTransformación”.

Lo anterior, luego de que el INE decidiera suspender 40 candidaturas de Morena, entre ellas las de Félix Salgado en Guerrero y Raúl Morón en Michoacán.

#PEROELPRI…CREÓ EMPLEOS: PROMUEVE EL PRI NUEVA CAMPAÑA PARA RESALTAR LOGROS DE GOBIERNO

CT