Lionel Messi, jugador del Barcelona
Foto: AFP Lionel no ha dado una en clásicos españoles  

Lionel Messi es el máximo anotador en la historia de los clásicos Barcelona contra Real Madrid con 26 anotaciones, pero en las últimas temporadas (desde 2018), no se ha hecho presente en el marcador, y esto coincide con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia.

La última ocasión en que el argentino pudo conseguir un tanto ante los Merengues fue el 6 de mayo del 2018, en donde los madrileños y los catalanes empataron 2-2, siendo el último duelo de este tipo de Cristiano.

Terror en el beisbol por pelotazo a bateador

Desde entonces, la Pulga enfrentó en seis ocasiones más al conjunto blanco y en ninguno de estos juegos pudo perforar la portería rival, inercia que desea detener en esta ocasión.

Además, este choque en el Estadio Alfredo Di Stefano podría ser el último que dispute el rosarino con la camiseta de los Blaugranas, debido a que termina contrato al final de la temporada y hasta el momento, no ha renovado.

¡Paren todo! Monterrey abrirá sus estadios; el Tigres-América, con público

Lionel Messi y el Barcelona buscarán derrotar como visitantes al Real Madrid este fin de semana en La Liga de España, pues con un triunfo en este partido, se colocarían momentáneamente como líderes de la competencia.

FF