Exjugador de la NFL se suicida tras el asesinato de cinco personas, incluidos menores

Phillip Adams habría asesinado a un doctor que lo atendía y su familia, incluyendo a sus dos nietos de 9 y 5 años y uno de sus trabajadores

Exjugador de la NFL se suicida tras el asesinato de cinco personas, incluidos menores
Foto: @reyesalex23 Phillip Adams se suicidó tras cometer el crimen, según detalló la AP

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicidó este jueves, después de que presuntamente matara a cinco personas, incluyendo un prominente médico en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La agencia Ap detalló que el galeno atendía a Adams, quien jugó en los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, y que vivía cerca de su vivienda en Rock Hill.

Adams, quien tenía 33 años, sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y fracturas de tobillo.

Pobreza y violencia obligan a niños a migrar

El exjugador de la NFL habría asesinado a la esposa del doctor, identificado como Robert Lesslie, de 70 años, y sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

En el exterior de la vivienda fue hallado un trabajador, identificado como James Lewis, lo que dio pie a que medios estadounidenses calificaran el crimen como una masacre.

Impostores que se vacunaron son un asesor de EA Sports y un jugador profesional del videojuego ‘FIFA’

Rock Hill se sitúa en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte.

Debido a que hay una investigación en curso, la policía no ha brindado mayor información.

FF