Espontáneo desnudo irrumpe en partido Granada vs Manchester United

Un sujeto desnudo invadió el campo durante el partido entre Granada y Manchester United y dejando perplejos a jugadores de ambos equipos

Espontáneo desnudo irrumpe en partido Granada vs Manchester United
Foto: Captura de video Un hombre saltó al campo durante el partido que disputaron Granda y Manchester United por la Europa League

Un hombre saltó al campo durante el partido que disputaron Granda y Manchester United por la Europa League, la cosa más curiosa es que lo hizo totalmente desnudo, lo que provocó que los presentes en el estadio y quienes transmitían el juego quedaran sorprendidos.

El sujeto entró por uno de los costados de la cancha tan solo cinco minutos después de iniciar el encuentro y corrió algunos metros hasta tirarse en el césped, donde procedió a rodarse por unos instantes mientras los elementos de seguridad ingresaron para detenerlo.

Después de unos instantes y ya con el hombre detenido y fuera de la cancha, se reanudó el partido que terminó con triunfo de los ingleses.

En un video que apareció posteriormente, el hombre que fue escoltado a las afueras del estadio, estaba rodeado por policías, sin embargo, éste forcejeó con ellos y logró escapar.

 

fahl