Enrique Guzmán a Paty Chapoy sobre Frida Sofía: “En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña”

Durante la emisión del programa Ventaneando, el cantante Enrique Guzmán, negó las acusaciones de abuso sexual en su contra, por parte de su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán a Paty Chapoy sobre Frida Sofía: “En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña”
FOTO: @VentaneandoUno / Twitter El ex vocalista de los Los Teen Tops, señaló que desconocía el motivo por el cual Frida Sofía lo ha acusado de abuso sexual.

Durante la emisión del programa Ventaneando de Tv Azteca, el cantante Enrique Guzmán, negó las acusaciones de abuso sexual en su contra, por parte de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Visiblemente afectado el ex vocalista de los Los Teen Tops, señaló que desconocía el motivo por el cual Frida Sofía lo había acusado de abuso, “No la he querido lastimar nunca”, “Oír estas cosas me duele porque no las entiendo… ¿Cómo puede hablar así de mí? Si años antes me invitaba a Miami, pero hoy soy un degenerado que le metía mano a los cinco años…”, declaró ante los conductores de Ventaneando.

“Nunca la tuve sola en ningún lado. No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer. Sí he cometido errores y los corrijo, pero encontrarme de repente con esto, con la nieta que más quiero, estimo y quiero… Ella siente que es verdad, que le falté al respeto, pero está ofendida por mí”, le indicó a la titular del programa, Paty Chapoy.

‘Era asqueroso, me manoseaba’: Frida Sofía denuncia abuso de Enrique Guzmán

Respecto a la entrevista que Frida Sofia, dio al periodista Gustavo Adolfo Infante, de donde se dieron a conocer fichas acusaciones, Guzmán señaló; “Es la culpa del periodiquero, él tiene razón le va a sacar jugo a su entrevista y a eso se dedica, de eso vive, es un miserable, conociéndome, no debió de pasar una entrevista así, sin por lo menos haberle metido una opinión (…) si voy a tener venganza contra él…alguna vez le voy a romper el hocico si es necesario”.

Guzmán detalló que los comentarios en su contra fueron injustos, y apuntó que Frida es la nieta a la que más quiere y desea ayudarla, puntualizando no sabe como reaccionar o qué hacer ante tal hecho.

“Yo soy un caballero”: Enrique Guzmán dice que Frida Sofía necesita ayuda psiquiátrica

“En mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. No la he tocado nunca en mi vida, de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más. Juro por mis hijos, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”, expresó el cantante, de 78 años.

Por su parte,  la periodista Paty Chapoy indicó que le cree a Enrique Guzmán y le externo su apoyo, acción por la cual usuarios de redes sociales la han tachado de vendida, hipócrita y falsa, entre otros señalamientos, por defender la versión de Enrique Guzmán.

kaat