paquete de stickers
Foto: WhatsApp Este trabajo es una colaboración entre la app y la Organización Mundial de la Salud (OMS)  

WhatsApp, la plataforma de mensajería virtual, propuso un nuevo paquete de stickers para que los usuarios puedan expresar su sentir en torno a las vacunas contra el Covid-19, lo llamaron “vacunas para todos“.

Este trabajo es una colaboración entre la app y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se espera que ayude a los usuarios a expresar la alegría, alivio y esperanza que transmiten las vacunas contra el Coronavirus.

También pretenden expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles.

“Desde el comienzo de la pandemia, hemos unido fuerzas con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre el Covid-19 con el fin de que nuestros 2 mil millones de usuarios tengan acceso a recursos e información precisa”, aseguró WhatsApp en su blog oficial.

Se aseguró que desde la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg están buscando trabajar con los gobiernos y las organizaciones internacionales para lograr que la mayor cantidad de personas posible tenga acceso a la información y los servicios sobre la vacuna.

“Mientras avanzamos lentamente hacia el momento de reunirnos otra vez en persona, esperamos que nuestros usuarios sigan compartiendo ideas, experiencias y mensajes de esperanza de manera privada con sus familiares y amigos a través de WhatsApp”.

Este paquete ya está disponible en las versiones actualizadas con el nombre “Vaccines for All” (vacunas para todos).

AQUÍ TE DECIMOS CÓMO OCULTAR TU FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP A UNA SOLA PERSONA