Videos. Louis Tomlinson aparece en un aeropuerto de México y fans enloquecen con su cabello largo

En algunas imágenes y videos se observa el paso de Tomlinson quien va acompañado de su guardaespaldas, pero lo que más llamó la atención fue su cabello

Videos. Louis Tomlinson aparece en un aeropuerto de México y fans enloquecen con su cabello largo
Foto: Twitter / @brendaskz_ El simple hecho de caminar con su guitarra en mano, saludar y hacer un bailecito al final bastó para que seguidores de su música enloquecieran Twitter

Louis Tomlinson, el popular cantante que perteneció a One Direction, fue captado en un aeropuerto de México cuando transitaba por el mismo, algunos fanáticos lo esperaron para poder verlo.

En algunas imágenes y videos se observa el paso de Tomlinson quien va acompañado de su guardaespaldas, pero lo que más llamó la atención fue su cabello, que incluso se volvió tendencia en Twitter para España.

El simple hecho de caminar con su guitarra en mano, saludar y hacer un bailecito al final bastó para que seguidores de su música enloquecieran Twitter con varios hashtag y fotografías que retomaron de los videos que grabaron las personas que fueron a verlo.

No se detalló en qué aeropuerto se encontraba el cantante, se sabe que fue en uno de México, algunas personas especularon que se trata del capitalino, aunque no está confirmado.

Hace unas semanas corrió el rumor sobre el artista y unas supuestas vacaciones en Cancún, caso que generó algunos memes al respecto.

¿LOUIS TOMLINSON, EX INTEGRANTE DE ONE DIRECTION DE VACACIONES EN CANCÚN?

CT