Víctor Fuentes
Foto: Captura de video Fuentes le aclara a José Daniel Borrego, candidato a la alcaldía de Monterrey por Redes Sociales Progresistas, que no pertenece al partido Morena  

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Monterrey, Víctor Fuentes, aseguró que no tiene por qué retractarse de las críticas que lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando era senador panista.

En un video que circula en redes sociales, Fuentes le aclara a José Daniel Borrego, candidato a la alcaldía de Monterrey por Redes Sociales Progresistas, que no pertenece al partido Morena y que no tiene por qué disculparse con nadie.

“Espero que le pidas una disculpa al presidente López Obrador por haberle echado tanto y ahorita estás en Morena…”, le dice Borrego durante un recorrido que realizó el candidato a la alcaldía regia.

Y Fuentes le contesta: “No estoy en Morena ni tengo que pedir disculpas. Yo siempre sostengo mi palabra”.

El video fue publicado en la red social de Daniel Borrego y comenzó a viralizarse en twitter por simpatizantes del candidato de Redes Sociales Progresistas.

Durante su etapa como Senador del PAN, Fuentes fue un duro crítico hacia el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Ahora es un honor robar con Obrador?”, les cuestionó desde la tribuna a los legisladores de Morena en octubre pasado el exsenador del PAN.

Este año Víctor Fuentes renunció al PAN y fue postulado por la coalición Juntos Haremos Historia por Monterrey como su candidato a la alcaldía regia, coalición conformada por Morena, Partido Verde, Panal y PT.

 

fahl