‘Te falta cultura pop’: Belinda responde a críticas por su look a la Iron Maiden

Belinda presumió una minifalda y unas mallas estampadas con el logo de Iron Maiden y, por supuesto, Eddie, la mascota del grupo de heavy metal

‘Te falta cultura pop’: Belinda responde a críticas por su look a la Iron Maiden
Foto: www.facebook.com/belindapop Belinda salió ataviada con una minifalda estampada con Iron Maiden y su mascota Eddie

Después de que la cantante Belinda fuera blanco de críticas vertidas por los más férreos defensores del rock metal y, en específico, de Iron Maiden, por el atuendo con el que se presentó en el programa televisivo del cual es conductora, la estrella del pop salió al quite y respondió con un airado: ‘te falta cultura pop’.

Beli, como es conocida entre sus fans, presumió una minifalda y unas mallas estampadas con el logo de Iron Maiden y, por supuesto, Eddie, la mascota del grupo de heavy metal, lo que generó enojo de avezados roqueros quienes le recriminaron que usara tal atuendo si “ni conocía a la banda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Que hermosa mi amor, ojalá supieras quién es Iron Maiden”, escribió un usuario en Facebook, a lo que Belinda respondió que el comentario estaba “fuera de lugar”.

‘Era asqueroso, me manoseaba’: Frida Sofía denuncia abuso de Enrique Guzmán

“Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente sobre las mujeres por lo que veo) están fuera de lugar… Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales”, escribió.

A pesar de la respuesta, los comentarios a favor y en contra del atuendo siguieron acaparando las redes sociales: “Vestida con Iron Maiden cuando canta el pop más plástico de México, revolucionaria”, escribió el usuario Israel Phoenixx.

VIDEO. Así será el reencuentro entre Lucero y Mijares, ¿renacerá algo más?

“Un insulto que vista a Iron Maiden esta criatura sin identidad”, escribió el usuario Alan David.

Mientras el debate continúa en redes sociales, Iron Maiden se encuentra promocionando su más reciente disco “Nights of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City”, el cual, como su nombre lo describe, fue grabado en tierras aztecas.

 

FF