Tania Gómez
Foto: Instagram / @taniagomezmx En una de sus historias pidió a sus seguidores apoyo en "esta nueva etapa" en la que está entrando  

La conductora de televisión Tania Gómez, compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que afirma estar buscando una diputación federal para el próximo proceso electoral del 6 de junio, esto lo hace por el Partido del Trabajo (PT).

“Con mucho entusiasmo y agradecimiento les comparto que a partir de hoy, soy aspirante a Diputada Federal por el Distrito 11, representando con mucho orgullo a las colonias que me vieron nacer, crecer y vivir”, escribió Gómez.

Ha sido periodista y tiene experiencia en la comunicación desde las empresas y la política, según su perfil de Linkedin. Ella es presentadora de el programa “Cada Mañana” transmitido por Azteca 7 (Azteca Noreste) de Monterrey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Gomez (@taniagomezmx)

“Agradezco infinitamente todo el apoyo que siempre me han brindado y espero en esta ocasión seguir de la mano con ustedes por una sociedad más pacífica, justa e inclusiva, luchando por lo que cada uno de nosotros nos merecemos”, finalizó.

En una de sus historias pidió a sus seguidores apoyo en “esta nueva etapa” en la que está entrando. “¡Tranquilos! Estoy de la mano de gente muy buena que me va a ayudar a apoyar muchas causas”. Luego dijo que daría más detalles al respecto en un video que está preparando.

3M DESMIENTE VERSIÓN DE ALFREDO ADAME SOBRE SUPUESTA VENTA MASIVA DE CUBREBOCAS

CT