La Selección Mexicana tendrá un partido amistoso ante su similar de Islandia en Estados Unidos como parte de la gira MexTour, acuerdo entre la Federación Mexicana de futbol y SUM (Soccer United Marketing) en la que cada año se programan al menos cinco encuentros del Tri en territorio estadounidense. Comenzará el 30 de mayo.

La sede del encuentro que ya confirmó la misma FMF será el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas.

Este encuentro se disputará durante la fecha FIFA de mayo y servirá como partido de preparación para el combinado nacional de cara a la finales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La última ocasión que la Selección Mexicana enfrentó a Islandia fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, California, cotejo en el que el Tri se impuso por 3-0 a los nórdicos.

La venta de boletos será en una fecha por confirmarse, y ahí mismo se conocerá el aforo que se permitirá para este partido, esto siguiendo los protocolos locales y federales actuales relacionados con la pandemia.

Los aficionados que acudan al partido deberán portar cubrebocas, así como mantener una distancia de seguridad.

Uno de los puntos que todos los estadios del estado deben cumplir es la de recibir únicamente pagos con tarjeta.

Este partido es el tercero de un acuerdo de cuatro años que se tiene con los Cowboys (NFL), FC Dallas (MLS) y la Comisión Deportiva de Dallas.

FICHA
MÉXICO VS. ISLANDIA
Fecha: 30 de mayo de 2021
Sede: AT&T Stadium, Texas

LEG