Niño con cáncer de cerebro consigue más del millón de suscriptores, tras pedir ayuda para ser youtuber

Incluso hubo gente que aprovechó el suceso para hacerse pasar por el niño, creando canales con el mismo nombre y subiendo los videos que el infante ya tenía en su canal

Niño con cáncer de cerebro consigue más del millón de suscriptores, tras pedir ayuda para ser youtuber
Foto: Facebook / @Filosóraptor De igual manera, su contenido ha tenido un incremento considerable en las vistas que la comunidad de redes sociales le proporcionó

Un niño que es conocido en el mundo de internet como ‘Tomi‘, y quien padece cáncer de cerebro, consiguió más del millón de suscriptores en su canal de YouTube, luego de que se hiciera una campaña de apoyo en redes sociales.

A Tomi le gustan los gatos, así como los perros, incluso ha hecho un video en donde se dice estar triste y decora el material con fotos de gatitos. Tenía cerca de 20 videos antes de que se hiciera viral por la página de Facebook “Filosoráptor”, -perteneciente a Plátano Network- que solicitó la ayuda de sus seguidores.

En menos de un día el canal “tomiii 11” ya contaba con más de un millón de suscriptores, e incluso hubo gente que aprovechó el suceso para hacerse pasar por el niño, creando canales con el mismo nombre y subiendo los videos que el infante ya tenía en su canal.

En respuesta, Tomi subió un clip con el título “fuera estafadores”, que ya reúne más de 700 mil vistas. De igual manera, su contenido ha tenido un incremento considerable en las vistas que la comunidad de redes sociales le proporcionó.

Algunos usuarios señalaron a esta página de quererse aprovechar del caso para crecer en su canal de YouTube, pues también proporcionó el link del mismo, aunque esto no funcionó pues casi nadie se suscribió.

VIDEO. ASÍ SERÁ EL REENCUENTRO ENTRE LUCERO Y MIJARES, ¿RENACERÁ ALGO MÁS?

CT