Personal médico, entre doctores, enfermeras y de apoyo, acudieron a las instalaciones del hospital “José G. Parres” para que les fuera aplicada la segunda dosis de la vacuna de prevención al Covid 19.

Desde el pasado lunes, los trabajadores de la Salud en Morelos realizaron largas filas para recibir la segunda fórmula.

El personal de salud esperó de dos a tres horas para que les fuera aplicada la dosis respectiva, porque con ello tienen más confianza en atender a pacientes contagiados del nuevo coronavirus.

La segunda aplicación de la vacuna fue realizada en el hospital general de Cuernavaca “José G. Parres”, sólo al personal de Salud considerado en primera línea del combate al Covid 19.

Sin bajar la guardia

Los trabajadores inmunizados deberán mantener las medidas sanitarias en los centros de atención al público, sobre todo en momentos que se espera un repunte de contagios.

El pasado 13 de enero comenzó la primera etapa de vacunación al sector Salud de Morelos, donde se aplicaron a aproximadamente nueve mil 765 a personal que labora en las áreas Covid-19, de 12 hospitales estatales.

Las nueve mil 765 que recibió Morelos en la primera fase, según la Secretaría de Salud estatal, permitió inmunizar al 100% de los trabajadores de salud que están en la primera línea. Recordó que esta vacuna consta de dos dosis.

 

LEG