Sergio Torres Félix
Foto: Especial La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, aseguró que cualquier partido político querría tener a un candidato como Sergio Torres Félix  

La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, aseguró que cualquier partido político querría tener a un candidato como Sergio Torres Félix.

En una serie de conversaciones con militantes y candidatos para presidentes municipales y diputados, Ortega resaltó las cualidades del abanderado de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Sinaloa.

La exmandataria consideró que pese a tratarse de un partido pequeño, Movimiento Ciudadano tiene elementos de gran valor para representarlos en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Ahora se van a estar encargando de estarnos diciendo que no se puede, que no levantan las encuestas. En las elecciones pasadas no teníamos a Sergio Torres como candidato a gobernador”, dijo.

Ivonne Ortega añadió que Torres Félix es una persona honesta y con trayectoria que sabrá escuchar al pueblo.

“Ya quisiera cualquier partido (político) tener a un candidato a gobernador como Sergio Torres y más con la historia que tiene. Es una persona honesta con buena experiencia en la política y con la sensibilidad para entender y escuchar a la gente”, destacó.

 

fahl