De forma gratuita para los usuarios nuevos y antiguos registrados en su plataforma, llega The Tales Of The Neon Sea, una aventura futurista al estilo de Blade Runner. Este título estará disponible de forma gratuita del primero al ocho de abril a través de Epic Store, la tienda digital de videojuegos que cada semana regala a sus miembros un juego nuevo, en esta ocasión le tocó el turno a un ejemplar de los videojuegos independientes.

Ambientado en un futuro robotizado, con estética de arte de píxel dónde las luces de neón, la depravación y el crimen están a la orden del día, en The Tales Of The Neon Sea encarnas el papel del detective Rex, quién a través de una serie de acertijos tiene que descubrir la causa de una serie de asesinatos.

El desplazamiento lateral es una dinámica sencilla que permite moverse únicamente a la izquierda, derecha y saltar, además el dos D y gráficos sencillos son cualidades que permiten a este videojuego arrancar en casi cualquier computadora. Varias críticas en el sitio web Metacritic convergen en que el arte de este ejemplar es su punto fuerte.

The Tales Of The Neon Sea tiene un costo de 165.99 pesos mexicanos en plataformas digitales como Steam, así que obtenerlo de forma gratuita se convierte en una buena opción para disfrutar de este videojuego, para hacerlo sólo debes registrarte como usuario en la tienda Epic https://www.epicgames.com/store/es-MX/  instalar el cliente en tu computadora y descargarlo, hacer esto no tiene costo alguno, además, la próxima semana habrá otra opción que está por verse, mantente pendiente para saber cuál es.

Epic Store es la empresa responsable de haber creado el videojuego Fortnite, además de contar con un catálogo enorme de títulos de pago y otros totalmente gratuitos.

 

PL