Detienen a sujeto que golpeó a mujer en la CDMX
Foto: @OHarfuch El sujeto, quien tiene 27 años, ya se encuentra tras las rejas  

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó la detención de un hombre que aparece en un video, que se viralizó, atacando a una mujer en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

“Esta noche, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en @Alcaldia_Coy el día de ayer. Este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad”, indicó García Harfuch, en Twitter.

Jóvenes se disfrazan de abuelitos para vacunarse y los detienen

En el video, se aprecia cómo el hoy detenido avienta de un carro a una mujer, al parecer su esposa, baja, la estrangula, sube de nuevo, baja de nuevo, la arrastra del cabello, la vuelve aventar y la sube al vehículo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que al momento de la detención el agresor portaba un arma de fuego, cartuchos útiles y posible droga: 60 bolsas pequeñas con polvo blanco, aparentemente cocaína.

Alexa Bueno, youtuber soldado, renuncia a la Sedena por acoso laboral

La detención del agresor, de 27 años, se registró cuando circulaba en un vehículo deportivo en Avenida Tláhuac, en su intersección con calle Santa Cruz, en la colonia Los Olivos.

El detenido fue trasladado, junto con el automóvil, el arma de fuego y la posible droga, ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará seguimiento al caso.

FF