Cae El Taz, señalado por asesinato del diputado Juan Antonio Acosta

El Taz fue aprehendido con tres hombres más, incluido el director de Tránsito Municipal de Juventino Rosas, alcaldía a la que aspiraba el legislador del PAN

Cae El Taz, señalado por asesinato del diputado Juan Antonio Acosta
Foto: Twitter @FGEGUANAJUATO Se informó de la detención de Juan Carlos "N", alias "El Taz", presunto responsable del asesinato del diputado panista Juan Antonio Acosta Cano

La noche de este miércoles se informó de la detención de Juan Carlos “N”, alias “El Taz“, presunto responsable del asesinato del diputado panista Juan Antonio Acosta Cano.

El Taz fue aprehendido con tres hombres más, incluido el director de Tránsito Municipal de Juventino Rosas, alcaldía a la que aspiraba el legislador del PAN.

En redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que la detención se realizó durante despliegues tácticos operativos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional y el Ejército.

Las fuerzas de seguridad cumplimentaron órdenes de cateo y aseguraron armas de fuego, drogas e indicios de carácter ilícito.

El pasado 13 de enero se dio a conocer el asesinato de Acosta Cano, en las inmediaciones de su domicilio.

Testigos aseguraron que tres hombres fueron los atacantes, quienes lograron darse a la huida.

 

fahl