Real Madrid
Foto: AFP El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, el Real Madrid, derrotó 3-1 al Liverpool en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League  

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, el Real Madrid, derrotó 3-1 al Liverpool en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

La final de 2018 se reedito ahora en los cuartos de final con los dos equipos en uno de sus peores momentos en los últimos años, sin embargo, no desmereció en emociones el encuentro en el Estadio Alfredo Di Stéfano, donde en casi 30 minutos de juego, Liverpool logró contener la ofensiva merengue

El estrella de los primeros 90 minutos fue el brasileño Vinicius Junior, quien marcó dos tantos, y uno más fue autoría de Marco Asensio, mientras que el gol de los Reds fue del egipcio Mohamed Salah.

Acabados los primeros 90 minutos, el Real Madrid llega con una ventaja de 3-1 sobre el Liverpool para el juego de vuelta, el cual se disputará el próximo 14 de abril.

Luego de varias dudas en el Real Madrid, el timonel Zidane logró el equilibrio para pelear en el torneo doméstico, y también en la Champions, situación que calma las aguas al interior del cuadro merengue, pues mucha gente ya pedía su cabeza.

“Muy importante ganar, en Champions 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado mucho para llegar bien en este momento de la temporada. Tenemos que seguir así y en la vuelta jugar igual que hoy aquí. ¿Las críticas? A mi me dan igual que hablen, mis compañeros me dan confianza”, expresó Vinícius Júnior, autor del doblete.

 

fahl