Querétaro habilita tres módulos extra para la vacunación contra Covid-19

La Secretaría de Bienestar propuso hasta 16 lugares para aplicar la primera dosis, aseguró la semana pasada Humberto Segura

Querétaro habilita tres módulos extra para la vacunación contra Covid-19
FOTO: @SOYINTENSOMX Así se veía la fila este lunes para ingresar al Parque Bicentenario

En Querétaro habilitarán este miércoles tres centros más de vacunación contra Covid-19, para las delegaciones Félix Osores Soto Mayor, Josefa Vergara, Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico de la capital del estado.

Así lo dio a conocer la delegada de Bienestar, María del Rosario Peniche, luego de que este lunes comenzó la inmunización en dos sedes, después de un desacuerdo entre autoridades estatales y federales.

La Secretaría de Bienestar (federal) propuso hasta 16 lugares para aplicar la primera dosis, aseguró la semana pasada Humberto Segura, director regional de Programas para el Desarrollo de Bienestar.

Ahora, además del Eco Centro Expositor y el Parque Bicentenario, los tres nuevos puntos operarán así: Parque Alfalfares atenderá la delegación Félix Osores Soto Mayor; en el estadio Corregidora, a habitantes de las delegaciones Josefa Vergara y Felipe Carrillo Puerto, y en las instalaciones de la UAQ serán vacunados los adultos mayores del Centro Histórico.

 

LEG