Policía mujer pierde la vida en balacera; logran abatir a los probables agresores

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación en torno a los hechos registrados en el municipio de Guadalajara

Policía mujer pierde la vida en balacera; logran abatir a los probables agresores
Foto: Facebook / @Isabella Gam Torres La Policía de Guadalajara dio a conocer que Isabel Sánchez Torres falleció en el cumplimiento de su deber

Una mujer policía logró repeler una posible agresión contra ella y su compañero en Guadalajara, Jalisco, luego de que en una revisión hombres armados supuestamente los atacaran. Aunque los dos presuntos atacantes fueron abatidos, los oficiales terminaron gravemente heridos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación en torno a los hechos registrados en el municipio de Guadalajara, donde de manera preliminar se había informado de dos personas abatidas por arma de fuego y dos elementos de la Comisaría municipal lesionados.

De acuerdo al primer reporte, los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas en el cruce de la avenida Revolución y Marquesa de Calderón, de la colonia Jardines de la Paz, a donde llegaron elementos de diferentes corporaciones así como personal de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de dos personas y realizaron el traslado de dos elementos para recibir las primeras atenciones médicas.

Medios locales informaron que elementos de la Policía de Guadalajara se enfrentaron a balazos con sujetos armados que viajaban en un taxi, los oficiales le marcaron el alto a los ocupantes del taxi, pero estos habrían comenzado con la agresión.

Policías contestaron al fuego, entre ellos la oficial Victoria Isabel Sánchez Torres y su compañero. El uniformado fue trasladado para recibir atención médica debido a un impacto arma de fuego en el hombro y otro en el pecho que le atravesó un pulmón.

Por medio de su cuenta de Facebook la Policía de Guadalajara dio a conocer que Isabel Sánchez Torres falleció en el cumplimiento de su deber.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestra compañera Victoria Isabel Sánchez Torres, quien murió en el cumplimiento de su deber. Nos unimos al dolor de su familia, amigos y compañeros. Les deseamos pronta resignación. Descansa en paz, Vicky”.

Por su parte la Fiscalía del estado de Jalisco dijo en un comunicado que continúan con las investigaciones en torno a este caso y se dijo que toda la información era preliminar.

“Conforme avancen las investigaciones y se oficialice la información se estará proporcionando a través de los conductos oficiales de esta Fiscalía, en tanto la información es de carácter preliminar”.

DETIENEN A SIETE POLICÍAS POR FAMILIA QUE DESAPARECIÓ EN ACATIC, JALISCO

CT